Tel. 948 730 145
info@cenasasl.es

Cenasa

La empresa ESTRUCTURAS METALICAS CENASA, S.L.,  está ubicada en la localidad de Caparroso, provincia de Navarra.

ESTRUCTURAS METALICAS CENASA SL fue constituida el 02/07/2010 y aunque se trata de una empresa relativamente joven, contamos con una trayectoria de más de 15 años en el sector.

CENASA nació orientada a la instalación y mantenimiento de instalaciones solares, térmicas y fotovoltaicas, así como al montaje eólico. Además de la realización de toda clase de trabajos de soldadura, incluso industrial.

En la actualidad, estamos especializados en soldadura y mantenimiento industrial, y contamos con un equipo de profesionales que nos permite dar un servicio al cliente 24h al día, 7 días a la semana, además de un departamento de ingeniería para poder dar una solución personalizada a cada cliente.

CENASA tiene sus instalaciones en Caparroso, donde disponemos de un taller de más de 1200 m2 con maquinaria de vanguardia del tipo plegadora, guillotina, punzonadora, máquinas de corte con plasma, prensa de latiguillos hidráulicos y todas las herramientas necesarias para dar un óptimo servicio a nuestros clientes.